COMPRAR ONLINE ES FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los cambios son únicamente por falla de fábrica (previa evaluación) presentando el ticket de venta original. El usuario debe revisar el estado de los productos al momento de la recepción del pedido y en caso encontrara algún inconveniente debe reportarlo en un plazo no mayor de 48 horas al correo ventas@edumedimport.com y/o whatsapp 918556498. Vencido el plazo, quedará entendido que el usuario se encuentra conforme con el producto recibido. Los cambios se efectuarán en nuestro almacén, para ello el cliente tendrá que acercarse con el producto; en caso se encuentre en provincia se procede con el cambio teniendo en cuenta que todo el costo logístico lo asumirá el usuario.

 

  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso, en perfectas condiciones y en su empaque original; caso contrario antezanaperu.com se reserva el derecho de realizar el cambio.

 

  • No se aceptará cambios de modelo, desanimaciones de producto, ni de productos que participen en actividades promocionales, outlet y/o descuentos especiales adquiridos en la plataforma virtual.
Necesitas ayuda? Conversa con nosotros