COMPRAR ONLINE ES FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

Entregas y envíos

Entrega y envíos

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico y/o correo para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.) cuya información es responsabilidad del usuario. No se entregarán pedidos a menores de edad. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que antezanaperu.com  valida la orden de compra y el medio de pago utilizado dentro de los días hábiles.

La tienda virtual atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana hábiles, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 5:00 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 5:00 pm del día viernes procederá como recepción el día lunes. Nos reservamos el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual antezanaperu.com incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes del día que será despachado al cliente.

La tienda virtual antezanaperu.com no garantiza el stock de sus productos; por ello, se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, se realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

La tienda virtual no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.

La tienda virtual se reserva el derecho de poder modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, el usuario debe leer los términos y condiciones en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Costo de envío

LOS COSTOS DE ENVÍO VARIAN según la zona de destino.

  • Lima Metropolitana y Callao: Pago anticipado y costo de envío entre

S/ 12.00 a S/25.00 (inc. IGV – dependiendo de la zona de destino).

  • Provincia: Pago anticipado y costo de envío variable entre S/ 15.00 y

S/ 25.00 (inc. IGV – dependiendo de la zona de destino)

  • En caso el cliente no desee asumir el costo de envió puede acercarse a nuestro almacén a recoger la zapatilla adquirida.
Necesitas ayuda? Conversa con nosotros